Impulsa tu negocio online con Adwords express

  • Qué es Adwords express?
  • Por qué es importante la publicidad online para mi negocio?
  • Cómo configuro Adwords Express?

Como hacer publicidad para conseguir clientes nuevos ? El problema es que uno no es experto en marketing y no sabe cómo hacer para aprovechar al máximo la inversión.  Vamos a guiarte para decidir qué tipo de publicidad te ayudará a conseguir la mayor cantidad de clientes.

Deberias poner anuncios en Internet. La publicidad online puede hacer que la gente encuentre lo que busca. Cuatro de cada cinco consumidores usan los motores de búsqueda para encontrar información a nivel local, como direcciones de tiendas, horarios de atencion, disponibilidad de productos e instrucciones para llegar a un lugar.

Si queres poner un anuncio online, tiene que ser simple y fácil. Adwords express es ideal para pequeños negocios ya que es un programa sencillo que te permite con poco esfuerzo publicidad en google productos y servicios.

Adwords express funciona mostrando información comercial a cada posible cliente, según lo esté este buscando online. Los anuncios aparecen en dos lugares: en los resultados de búsqueda de google y en sitios web que muestran anuncios de google.

En los resultados de búsquedas de google, tus anuncios aparecen en la parte superior y al pie de la página, encima y debajo de los resultados orgánicos. Los anuncios contienen dos líneas: una descriptiva y una con la url de tu web.

Los anuncios aparecen cuando la gente busca determinadas palabras clave o cuando va a sitio webs relacionados a tu negocio. A diferencia de un anuncio en la guia telefonica o un diario  con adwords express , sólo pagas cuando alguien hace clic sobre tu publicidad.

Una vez que configuras tu cuenta. Adwords express crea automáticamente listas de palabras claves y muestra tu anuncio para ayudarte a conseguir la mayor cantidad de clics dentro del presupuesto que fijaste.

En marketing Inteligente nos ocupamos de ofrecer publicidad en google ,